Publicada en

Hoy quiero crear tarjetas de cumpleaños gratis

¿Amanece un nuevo día con aires que huelen a inspiración?, ¿quieres darle un toque original a la tarjeta de cumpleaños que vas a entregarle a esa persona especial, pero no se te ocurre un diseño único o no sabes como crear tarjetas de cumpleaños gratis?

¡Te podemos ayudar! En una serie de publicaciones te compartiremos algunos datos que debes considerar a la hora de diseñar una tarjeta de cumpleaños mientras observas algunos ejemplos. Comencemos.

1.- Escoge una paleta de colores: elegir una buena combinación de colores no es difícil, hay muchas técnicas que usan el círculo cromático como referencia. Por ejemplo, elige un color del círculo y combínalo con el color que se encuentre exactamente al frente o trabaja con tonalidades de un mismo color.

 

tarjetas de cumpleaños gratis para hombres velero

Combinación de las tonalidades del azul

crea tu tarjeta de cumpleaños guitarra

Usa sus hobbies y pasatiempos a su favor

crear tarjetas de cumpleaños gratis online delfín

No uses la típica tipografía de documentos

crear tarjetas de cumpleaños gratis para imprimir carro

Inspírate en una época determinada

tarjetas de cumpleaños gratis musicales foto

2.- Combina texturas y tipografías: no te quedes con un fondo plano, agrega un degradé o patrón. Lo mismo sucede con las letras, revisa todas las fuentes disponibles en tu ordenador y elige la más original.

3.- Considera los gustos de la persona a la que le regalas: no olvides que lo más importante es que a la persona le guste su regalo. Recuerda sus gustos, hobbies o pasiones; ¿le gusta el deporte, la naturaleza, los automóviles?

4.- Inspírate en una determinada época: esta opción puede ser muy divertida. ¿Le gustan los fondos coloridos y brillantes como de los ochenta?, ¿hippies de los setenta?, ¿o prefiere imágenes más tecnológicas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *